INTERNACIONAL ILIMITADO

Con este Plan usted recibe Llamadas Ilimitadas* Nacionales + Llamadas Internacionales
Esto es lo que incluye:
  • Llamadas Internacionales a mas de 1,000 destinos, incluyendo Canadá, China, India y México
     
  • 400 minutos para llamar a celulares a México
     
  • Llamadas Nacionales y mensajes de Textos y fotos Ilimitados*, acceso a la Web, email and llamadas al 411
     
  • 30 Dias de Servicio
Para hacer una llamada internacional con su teléfono Straight Talk Wireless, por favor descargue nuestra aplicación de llamadas directas o marque 1-410-635-5555 seguido del número internacional al cual desea llamar.

Los destinos internacionales cubiertos por este plan incluyen ciertas ciudades dentro de los países mencionados en esta lista.


PARA VERIFICAR SI SU DESTINO INTERNACIONAL ESTA DISPONIBLE ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO DE PAIS + CODIGO DE CIUDAD + NUMERO DE TELEFONO AL 47787 DESDE UN TELEFONO CELULAR (APLICAN TARIFAS STANDARD DE MENSAJES DE TEXTO)

 

AlemaniaArgentinaBrasil
CanadáCanadá CelularChile
ChinaChina CelularChipre
ColombiaCosta RicaCroacia
DinamarcaEspañaFrancia
GreciaHong KongHungria
IndiaIndia CelularIrlanda
IsraelItaliaMalasia
MéxicoMéxico Celular *Nueva Zelanda
Paises BajosPerúPolonia
AlemaniaArgentinaBrasil
CanadáCanadá CelularChile
ChinaChina CelularChipre
ColombiaCosta Rica
 

*El servicio de larga distancia internacional está disponible en ciudades selectas, que pueden cambiar sin previo aviso. Disponible solo para llamadas originadas en los Estados Unidos y en Puerto Rico. El roaming internacional está prohibido. Cada teléfono puede llamar a 15 números de destino único por cada período de 30 días. Las llamadas a teléfonos celulares en México se limitan a 400 minutos por período de servicio de 30 días.
 


El Plan Ilimitado de 30 días incluye 3 Gigabytes de datos a alta velocidad por un periodo de 30 días. Si usted llega a utilizar los 3 Gigabytes de datos, su velocidad será reducida por el resto de los 30 días de servicio. Al finalizar ese ciclo de 30 días y al añadir un nuevo plan de servicio, la velocidad de su servicio será restablecida. Aplican otras limitaciones y condiciones al servicio. Straight Talk se reserva el derecho de cancelar su servicio por el uso irregular o no autorizado. Por favor consulte siempre la versión más actualizada de nuestros Términos y Condiciones de Servicio.