Acerca de Nosotros
Straight Talk es un servicio de TracFone Wireless Inc., el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos, con más de 22.4 millones de suscriptores. TracFone Wireless es una subsidiaria de América Móvil S.A.B. de C.V. ("AMX") (BMV: AMX; NYSE: AMX; Nasdaq: AMOV; LATIBEX: XAMXL). AMX es el principal proveedor de servicios de telecomunicación en América Latina. En octubre de 2012, AMX contaba con 261.6 millones de usuarios de servicios de telefonía celular distribuidos entre 64.1 millones subsidiarias en el continente americano.

Nuestros Telefonos

Straight Talk sólo ofrece teléfonos de los fabricantes más destacados, como Motorola, Nokia, LG y Samsung. Tenemos la capacidad de brindarles a nuestros clientes los teléfonos de la mejor calidad y las mejores funciones a los mejores precios. Straight Talk cuenta con una amplia gama de teléfonos celulares de todos los estilos, como compacto, cámara, "flip", teclados deslizantes, teléfonos inteligentes, de pantalla táctil y de teclado QWERTY.

 

*El Plan Ilimitado de 30 días incluye 2.5 Gigabytes de datos a alta velocidad por un periodo de 30 días. Si usted llega a utilizar los 2.5 Gigabytes de datos, su velocidad será reducida por el resto de los 30 días de servicio. Al finalizar ese ciclo de 30 días y al añadir un nuevo plan de servicio, la velocidad de su servicio será restablecida. Aplican otras limitaciones y condiciones al servicio. Straight Talk se reserva el derecho de cancelar su servicio por el uso irregular o no autorizado. Por favor consulte siempre la versión más actualizada de nuestros Términos y Condiciones de Servicio.